Circuito de triatlón escolar
2013 no puedes faltar
Del 27 de abril al 23 de junio de 2013
Federación Madrileña de Triatlón

todas las novedades sobre el circuito de triatlón escolar

Gran final para el circuito de Triatlón Federado

Salida de Alcobendas

Alcobendas acoge con éxito la gran final del circuito Escolar de Triatlón Federado

Un total de 6 sedes han apostado por este circuito donde más de 1.000 jóvenes triatletas han podido disfrutar de nuestro deporte.  La Federación Madrileña de Triatlón realizó un donativo por un importe de 3.500 € a la Fundación “Uno Entre Cien Mil” como ayuda a la investigación contra la leucemia infantil, un importe correspondiente a la cantidad recaudada de las inscripciones de esta edición 2013.
 
Tras su paso por las localidades de El Álamo, Las Rozas, Ciempozuelos, Buitrago y Vicálvaro, la localidad madrileña de Alcobendas fue la encargada de acoger la sexta y última cita poniendo de este modo el broche final al Circuito de Triatlón Escolar Federado 2013.
 
En una mañana soleada y auténticamente veraniega, más de un centenar de jóvenes deportistas acudieron al Polideportivo de Valdelasfuentes para disfrutar en esta jornada de deporte y diversión donde estuvieron acompañados de familiares y amigos.
 
A las 09:00 de la mañana daba comienzo la primera de las pruebas que se desarrolló sobre la modalidad de “Acuatlón”, para la categoría Cadete continuando después con Infantil, Alevín, Benjamín y finalizando a las 11:15 con Prebenjamín. Durante esta jornada los deportistas tuvieron que completar un circuito de carrera a pie por el circuito de cros para luego nadar en la piscina y finalizar nuevamente con carrera a pie, realizándose diferentes distancias dependiendo de cada categoría.
Durante la entrega de premios se pudo contar con la presencia de Pablo Salazar, Director General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, Agustín Martín, Concejal de Economía, Hacienda y RRHH del Ayuntamiento de Alcobendas, Virginia Sanz, Presidenta de la FMTri así como otras personalidades, como fue el caso de José Carnero, Presidente de la Fundación Uno Entre Cien Mil y representantes de la Fundación para el deporte, FUNDAL así como colaboradores como MICHELIN quien hizo entrega de diverso material a los participantes y TELEPIZZA, que ofreció Pizza para todos los asistentes, entre otros. Una vez finalizado el acto se realizó el sorteo de una bici FUJI, gentileza de Fuji Bikes, siendo Huimin Liu la ganadora de este premio.
 
La fiesta final terminó con la animada actuación de un grupo musical local de Hip Hop, poniendo de este modo el broche final a este gran Circuito de Triatlón perteneciente al programa de Deporte Escolar Federado que ha quedado consolidado con esta sexta y última cita como un referente gracias en gran parte a la excelente acogida por parte de los jóvenes triatletas federados, así como a la calidad en la organización de los circuitos por parte de los diversos clubes y ayuntamientos que han apostado por el mismo.






Comunidad de MadridEl Álamo deportesAyuntamiento de Las RozasAyuntamiento de CiempozuelosEcotrimadAyuntamiento de AlcobendasAyuntamiento de Madrid

Coca Cola
Uno entre cienmilSafesport id