Circuito de triatlón escolar
2013 no puedes faltar
Del 27 de abril al 23 de junio de 2013
Federación Madrileña de Triatlón

todas las novedades sobre el circuito de triatlón escolar

Cecilia Santamaría y Jaime Bonilla validan su pase para el Cto de España

Bonilla

Pase otorgado por su victoria en el Duatlón Cros Escolar de Ciempozuelos

 

Tras vencer este fin de Semana en el Duatlón Cros Escolar de Ciempozuelos, estos dos triatletas madrileños han confirmado su presencia el Campeonato de España de Triatlón Escolar donde representaran a nuestra Comunidad y que tendrá lugar el próximo 26-28 de Junio en LAlfas del Pi.
Este fin de semana Ciempozuelos ha acogido la tercera cita del Circuito del Triatlón Escolar Federado, una prueba que ha contado con la presencia de un total de 200 participantes y que daba comienzo a las 10.00 de la mañana para dar salida a las todas las categorías comenzando por la prueba Cadete para luego seguir con Infantil, Alevín, benjamín y Pre-benjamines.


Como dato destacable de la jornada, la emoción en este circuito la puso la prueba Cadete, ya que, según los criterios estipulados por la Dirección Técnica de la Federación Madrileña de Triatlón, los vencedores de la misma lograrían el pase al Campeonato de España en la Modalidad de Triatlón, siendo  Cecilia Santamaría y Jaime Bonilla los que sellaron su pase directo para esta esperada cita.
 

Sobre un circuito divertido que contó con diversas distancias según la categoría, esta prueba organizada por el Club TriatlonCiem, ha contado con el apoyo de Bicicletas Cortes, Tiendas de deporte BASE, Serviocio y el Ayuntamiento de Ciempozuelos. 
La próxima cita puntuable para conseguir el pase para el Campeonato de España de Triatlón en Deporte Escolar Federado será la que se celebre el 1 y 2 de Junio en la Casa de Campo de Madrid, coincidiendo con las Series Mundiales de Triatlón.






Comunidad de MadridEl Álamo deportesAyuntamiento de Las RozasAyuntamiento de CiempozuelosEcotrimadAyuntamiento de AlcobendasAyuntamiento de Madrid

Coca Cola
Uno entre cienmilSafesport id