Circuito de triatlón escolar
Ediciones: 2013 / 2014
Federación Madrileña de Triatlón

todas las novedades sobre el circuito de triatlón escolar

 

Calendario ACTUALIZADO

Sentimos comunicar que la prueba prevista de Duatlón Cros Ecodumad ha quedado suspendida, y el Circuito comenzará el próximo 21 de marzo en Ciempozuelos, por lo que el calendario quedará de la siguiente manera:



 

Se acerca el momento...

El Circuito de Triatlón Escolar BRY´O está a punto de comenzar. El próximo 21 de marzo se dará el pistoletazo de salida en Ciempozuelos, y un total de ocho pruebas serán las que tengan los más jóvenes para disfrutar de este gran deporte en las disciplinas de Duatlón Cros, Duatlón, Triatlón y Acuatlón por todo el territorio de la Comunidad de Madrid.
Las categorías oficiales, Alevín, Infantil y Cadete, estarán acompañadas por los más pequeños en Benjamin y Prebenjamin, en una temporada en las que nos esperan nuevos colaboradores.

En breve estará disponible toda la información en nuestra web oficial.

¡Contamos contigo!

 

Fin de fiesta del Circuito de Triatlón Escolar BRY´O

Cuatro meses y medio más tarde y seis pruebas después, los más pequeños disfrutaron de la séptima cita del Circuito de Triatlón Escolar BRY’O, la que cerraba una edición de 2014 que comenzó allá por el mes de febrero con el Duatlón Cros de Galapagar y que continuó con el Duatlón Cros de Ciempozuelos, el Duatlón El Álamo, el Duatlón Cros Las Rozas, el Acuatlón Vicálvaro y el Triatlón Ecotrikids antes del punto y final en el Acuatlón Puerta de Hierro el pasado sábado 21 de junio.

 

¡Promesas al agua!


Hubo un tiempo en que el triatlón se circunscribía a los días calurosos e interminables del verano, épocas no tan remotas donde septiembre significaba empaquetar los bártulos y las ilusiones hasta nuevo aviso. Afortunadamente, la versatilidad de este deporte de mentalidad vanguardista acabó con esa tendencia, y hoy resulta más fácil hallar la famosa aguja en cualquier pajar que toparse con una semana sin actividad triatlética (aunque sea camuflada por prefijos o sufijos; du, aqua -la que en estas líneas nos ocupa-, cross...).

 

Alejandro Herrero (AD Samburiel) y Micaela Bernal (Marlins Triatlón Madrid) vencedores cadetes en Las Rozas

Madrid volvió a citarse con el Circuito de Triatlón Escolar BRY´O con motivo del Duatlón Cros Las Rozas, celebrado el pasado domingo en el pinar de la Dehesa de Navalcarbón, donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de continuar con su aprendizaje o iniciarse en esta disciplina en un soleado día. La prueba fijó seis categorías, tres individuales -cadete, infantil y alevín- y tres por parejas –alevín y alevín, benjamín y adulto, y prebenjamín y adulto-.

 

Jaime Bonilla y Laura Rodríguez, vencedores en categoría Cadete del Duatlón de El Álamo perteneciente al Circuito de Triatlón Escolar

Este fin de semana ha tenido lugar en El Álamo la tercera de las citas puntuables del Circuito de Triatlón Escolar de la Federación Madrileña de Triatlón, organizada por el Ayuntamiento de dicha localidad.

 

Duatlón Cros de Ciempozuelos duplica el número de inscritos

Esther Martín del Club de Triatlón Clavería Móstoles y Jaime Bonilla del C.T. Diablillos de Rivas vencedores en categoría cadete en la tercer edición de este Duatlón perteneciente al Calendario de Triatlón Escolar BRY´O

 

BRY´O, Patrocinador Oficial del Circuito de Triatlón Escolar

La próxima cita del circuito será el Duatlón Cros de Ciempozuelos y como novedad en este 2014 BRY´O confirma  su presencia en el circuito como Patrocinador Oficial del mismo.

 

Espectacular jornada vivida en el I Duatlón Villa de Galapagar

Cecilia Santamaría y Jaime Bonilla se llevan el título en categoría cadete este fin de semana en el Duatlón Villa de Galapagar, la primera cita del Circuito de Triatlón Escolar 2014

 

¡Inauguramos WEB!

El Circuito de Triatlón Escolar de la Comunidad de Madrid 2014 ¡Inaugura web!

 

Nuevo logo Circuito Escolar de Triatlón

8 sedes confirmadas para el Circuito de Triatlón Escolar

La Federación Madrileña de Triatlón, con el apoyo de la de Comunidad de Madrid dentro del programa de Campeonatos Escolares, presenta hoy su calendario para este 2014. 

 


Coca Cola Coca ColaUno entre cienmilSafesport id