Triatlon Escolar Madrid
Federación Triatlon Madrid

Escuelas de Triatlón

Escuelas de Triatlón de C.M. / Zona Oeste

Triacam-Villaviciosa

Escuela de Triatlón

Nombre: Triacam-Villaviciosa

Dirección: Av. Gutiérrez Mellado, S/N

Contacto: Pedro Puertas

Teléfono: 646688434

Web: www.tricamtriatlon.es

E-mail: Contacto@tricamtriatlon.es

El club TriCAM-Villaviciosa, el Ayto de Villaviciosa de Odón y el polideportivo Hispaocio ponen en marcha la Escuela de Triatlón donde entrenadores cualificados acercarán este deporte en un ambiente divertido y estimulante.

La escuela cuenta con dos entrenadores que enseñarán los fundamentos básicos del triatlón y el deporte.

El Triatlon es apto para todos los niveles y edades con entrenamientos por niveles y adaptados a cada niño y no se necesita una gran inversión para empezar. Una zapatillas para correr, bañador, gorro y gafas de nadar y una bicicleta (mtb) es todo lo que se necesita.

La competición no ha de ser prioritaria, no es el fin a lograr, sino un medio para lograr unos fines que van bastante más allá, y que están relacionados con la creación del hábito de practicar triatlón y de disfrutar con ello a lo largo de toda la vida.

Se hacen entrenamientos presenciales en nuestro centro deportivo de carrera y natación y los domingos se realizarán salidas planificadas en grupo con la bicicleta en la que los padres están invitados a participar con recorridos adaptados a cada nivel y siempre con presencia del entrenador y miembros del club.

Los entrenadores son profesionales contrastados con una amplia experiencia y están asesorados por  la entrenadora principal del club. Ayudaran a los miembros de la Escuela Tricam a mejorar la técnica de natación desde cualquier nivel, a correr de manera más eficiente y evitar lesiones.

Si tienes entre 7 y 17 años, te gusta el deporte y quieres probar algo nuevo, únete a  nosotros

HORARIO DE PISCINA: Miércoles y viernes de 17:15 a 18:15 (Piscinas Hispaocio).

HORARIO DE CARRERA: Miércoles y viernes de 18:30 a 19:00.

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Top