Triatlon Escolar Madrid
Federación Triatlon Madrid
Calendario de competiciones Triatlon Escolar Madrid

Calendario

Consejos Triatlon Escolar Madrid

Consejos

Normativa Triatlon Escolar Madrid

Normativa

Ranking Triatlon Escolar Madrid

Ranking total

Disfruta del Triatlón Escolar de Madrid ¿Estás preparado?

Últimas novedades

Preparados,... Listos,...

Triatlon Escolar Madrid 2015

Ya queda muy poco para el comienzo de la nueva temporada que por parte de la Federación y organizadores están ultimando todos los preparativos para el Circuito de Triatlón Escolar 2016. El próximo 1 de febrero se dará oficialmente el pistoletazo de salida abriendo inscripciones para la primera cita, que tendrá lugar en la localidad de Rivas-Vaciamadrid en formato Duatlón.

LEER MÁS

Calendario Provisional 2016

Triatlon Escolar Madrid 2015

Os presentamos el Calendario Provisional de pruebas del Circuito de Triatlón Escolar 2016 tras el trabajo de coordinación realizado entre la Federación Madrileña de Triatlón y los organizadores de las distintas sedes. Un calendario que esperamos sea muy divertido y emocionante, dónde habrá más pruebas de Triatlón para los más jóvenes Triatletas.

LEER MÁS

¡ GRAN FINAL ! Circuito Escolar de Triatlón Bry´o 2015

Triatlon Escolar Madrid 2015

   Hemos experimentado frío, lluvia, barro que dejaba las bicicletas inservibles, viento, sol, calor extremo, hemos competido en duatlones cros y de carretera, en triatlón y en acuatlones, visitando Ciempozuelos, Cerceda, Las Rozas, El Álamo, Buitrago del Lozoya, Vicálvaro y el polideportivo Puerta de Hierro. Hemos madrugado y casi casi hasta hemos trasnochado en la última prueba, con un precioso acuatlón, una entrega nocturna de premios, regalos y pizza para todos los triatletas.

LEER MÁS

Acuatlón Vicálvaro

Triatlon Escolar Madrid 2015

 Mereció la pena madrugar, para evitar las horas más calurosas del día, y para disfrutar de preciosas y emotivas imágenes dignas del mejor triatlón de élite, con los niños dejándose el alma en el sprint final por ganar o por un puesto en el podio, con los papàs y los abuelos animando y aplaudiendo con ganas, y con niños y niñas que entraban de la mano en la línea de meta. Compañerismo, amistad, esfuerzo, lucha y competitividad, no se puede pedir más a un deportista.

LEER MÁS
BryO banner taymory Safesport Id Unoentrecienmil Unoentrecienmil
BryO Skuik AquaBona Unoentrecienmil gafa Deportiva Triatlón web Safesport Id Taymory
Top