Triatlon Escolar Madrid
Banco Popular

Acuatlón Vicálvaro

Circuito Triatlon Madrid

   160 niños y niñas de 6 a 17 años y 17 escuelas de clubes madrileños de triatlón nos han hecho disfrutar del acuatlón de Vicálvaro, la penúltima prueba del circuito triatlón escolar Bry´o 2015, el primero de los dos acuatlones, y la primera prueba del circuito sin bicicleta, lo que tenía parte de desafío por ver si los ganadores seguían siendo los mismos. Y en general, así fue.

   Destacar la victoria de Lucía Salafranca, del Triatlón Las Rozas (reciente campeona de España cadete en Águilas), y de José Ángel Hernández, Diablillo de Rivas, entre los más mayores, los cadetes, que hace unos días dejaron a la Comunidad de Madrid segunda de España en el citado campeonato celebrado en tierras murcianas.

   Los ganadores y ganadoras de las 5 categorías han recibido una camiseta conmemorativa del programa Triatlón Divertido de la FETRI, del que este acuatlón formaba parte. Además, los campeones infantiles, Nacho Gálvez, del Triatlón Las Rozas, y Beatriz Medrano, del Clavería de Móstoles, reciben como regalo su estancia en el Encuentro de Menores, que organiza la propia FETRI del 20 al 23 de agosto en la localidad oscense de Graus.

   Preciosa mañana deportiva en Vicálvaro, muy buena organización y predisposición por parte de los responsables de la instalación municipal, y a la espera de la última prueba del circuito escolar Bry´o 2015, el acuatlón del polideportivo Puerta de Hierro el sábado 11 de julio, por la tarde, con actividades deportivas, un mercadillo de material deportivo y la celebración del acuatlón en la tarde noche, viendo el sol ponerse a modo de metáfora visual del final del circuito escolar que con tantas ganas, ilusión y cariño se organiza desde hace varios años.

Álbum de fotos