Triatlon Escolar Madrid
Federación Triatlon Madrid

¡ GRAN FINAL ! Circuito Escolar de Triatlón Bry´o 2015

Circuito Triatlon Madrid

   Hemos vivido un circuito escolar muy completo, con preciosas imágenes de los más pequeños dando hasta el último gramo de fuerza y la última gota de sudor para competir lo mejor posible. Hemos visto a los triatletas sin aliento en meta, pero también les hemos visto entrar de la mano, abrazarse, aplaudirse, apoyarse y compartir la experiencia con los rivales de otros clubes.

   En Puerta de Hierro vimos a las trillizas Castelló Blasco, Sue, Lucía y Lidia, ocupar las tres plazas del podio prebenjamín femenino. Una imagen difícil de olvidar. La emoción y el aplauso lo han proporcionado los familiares, los hermanos, padres y abuelos, orgullosísimos de sus nietos deportistas.

   Agradecer la colaboración de marcas como Infisport (con su bebida Bry´o), Skuik, Aquabona, Gafadeportiva.com, Safesport, Taymory, la revista Triatlón, la fundación Unoentrecienmil.org (su directora Susana Arias estuvo en Puerta de Hierro animando a los triatletas y recibió un cheque de mil euros para apoyar la causa de la lucha contra la leucemia) y la Comunidad de Madrid.

   Agradecer y reconocer el apoyo entusiasta de las escuelas de los clubes, los que día a día trabajan para formar a los pequeños triatletas como deportistas y como personas, basándose en los valores del deporte, el respeto y la ayuda al rival, el compañerismo, la capacidad de superación, el esfuerzo para alcanzar los objetivos.

   Puerta de Hierro fue el colofón de un circuito en el que hay que nombrar a sus 18 ganadores, los 3 primeros y las 3 primeras clasificadas en las 3 categorías “mayores”, cadetes, infantiles y alevines. Sergio Octavio (Triatlón Las Rozas), Daniel Albitos (Triatlón Valdemoro) y José Manuel Hitos (Triatlón Las Américas) fueron los mejores cadetes entre los chicos, y Laura Valverde, Claudia Pérez (ambas de Triatlón Valdemoro) y Begoña Carlota Díaz (Triatlonciem), las mejores entre las chicas.

   Nacho Gálvez (Triatlón Las Rozas), Samuel Montero (Triatlonciem) y Eloy García (Triatlón Las Américas), en masculino, e Iratxe Arenal (El Cid Triatlón), Beatriz Medrano (Clavería) y Rut Tallón (independiente), en femenino, coparon el podio de los infantiles.

   Y entre los alevines, Pelayo González (Trisport Sierra de Madrid), Jorge Candel (Triatlón Las Américas) y Neizar López (Triatlonciem) fueron los chicos más destacados, y Sara Morales (Triatlonciem), Mónica Medrano (Clavería) y Pilar Santos (Triatlón Galapagar), las mejores féminas.

   Acabamos el circuito 2015, organizado con toda la ilusión del mundo y el deseo de hacer disfrutar a padres e hijos con el deporte sano y los hábitos de vida saludable, con el TRIATLÓN: formando deportistas y personas, y sobre todo, convirtiendo el deporte es una rutina, en un hábito agradable que les lleve a una mejor calidad de vida cuando sean mayores, que esperamos que recuerden con agrado su experiencia infantil de este circuito de triatlón escolar. Muchas gracias a todos, nos vemos en 2016.

 

 

 

Top