Triatlon Escolar Madrid

Consejos para practicar Triatlón Escolar

Empezamos el Circuito de Triatlón Escolar 2021...!!!!!

Con más ganas que nunca de competir, despues de un 2020 para olvdar, hemos preparado con mucha ilusión por parte de los Organizadores y Federación un Circuito muy atractivo, con 5 sedes nuevas.

Este año, como bien sabéis, la situación sanitaria va a marcar nuestras vidas y al Circuito Escolar también, por esta razón vamos a tener que cumplir varias normas a la hora de acudir a las competiciones, estas normas están marcadas y aprobadas por la Comunidad de Madrid, y su cumplimiento depende de la celebración o no de las pruebas deportivas.

No tenemos ninguna duda de que todos, deportistas y familiares, comprendeis la situación y que vuestra colaboración y comprensión va a ser como siempre ejemplar.

Os hacemos un pequeño resumen, pero os lo recordaremos constantemente, asi que perdonarnos si somos un poco pesados, pero es tremendamente importante para todos.

1. RECOGIDA DE DORSALES Y ACREDITACIONES DE TÉCNICOS

OBLIGATORIO LLEVAR IMPRESA LA LICENCIA DEL MENOR CON FOTO, EL NIÑO LA PORTARÁ HASTA LA ZONA DE BOXES.

Al aportar la licencia impresa con foto, evitaremos que los niños lleven el DNI y así evitaremos perdidas de este documento, ya que por razones de seguridad sanitaria, los niños se desplazarán por la zona de competición sin la compañía de sus padres.

Cada categoría llevará un color asociado y numeración del 1 al 100 en Pruebas CTE.

En Ctos. de Madrid, la numeración será del 1 al 160

A primera hora se tomará la temperatura a todos los Oficiales, voluntarios, personal de la Organización y de la Federación.

CONTROL DE MATERIAL

CAMARA DE LLAMADAS

SALIDA

META

PODIUM

PÚBLICO/ACOMPAÑANTES

Después de recoger el Material de Boxes, los deportistas deberán abandonar la zona de competición para evitar que se supere el máximo de personas permitido en el evento.

Mucha suerte y sobre todo disfruta más que nunca...!!!!

 

Top