Triatlon Escolar Madrid

Escuelas de Triatlón

Escuelas de Triatlón de C.M. / Madrid Capital

BREATHESPORT

Escuela de Triatlón

Nombre: BREATHESPORT

Contacto: Goyo Vázquez (Presidente) / Sandra Martín (Directora Técnica Deportiva)

Teléfono: 646 200 171 / 680 576 776

Web: http://www.breathesport.club

E-mail: Breathesport@hotmail.com

El Club de Triatlón BREATHESPORT nace en 2018 con la ilusión de ser un referente del Triatlón en la Comunidad de Madrid.

Nuestra zona de entrenamiento es el barrio nuevo de Carabanchel en donde residen la mayoría de nuestros deportistas.

Queremos ayudar a todos nuestros deportistas que consigan sus retos, sea el que sea, sin limitación alguna y sin dejar de lado aquel que simplemente quiere realizar una actividad deportiva.

Competimos a nivel autonómico y nacional en las distintas modalidades que desarrollamos.

Contamos con Escuela de Triatlón para edades comprendidas desde los 7 hasta los 17 años, ofreciendo unos entrenamientos acordes a sus edades, buscando un desarrollo deportivo a largo plazo para conseguir futuros deportistas bien preparados, pero sobretodo que disfruten del deporte y no lo vean como una obligación.

Ofrecemos a nuestros deportistas distintos horarios de entrenamientos para poder compaginarlos con el trabajo, otras actividades o los estudios ofreciendo varias opciones de días.

Competimos en el Circuito Escolar de la Federación Madrileña de Triatlón.

Queremos contribuir al desarrollo de futuros deportistas e identificar a aquellos que quieren desarrollar su vida profesional como deportistas de alto nivel y poder ofrecerles formar parte de los programas de Tecnificación y de Alto Rendimiento que promueve el Consejo Superior de Deportes.

Nuestro lema:  QUIERO, PUEDO, LO HAGO

Top