Triatlon Escolar Madrid

Rankings 2023

Ranking circuito escolar

RANKING CTE Y CAMPEONATOS DE MADRID EN EDAD ESCOLAR

 

El Ranking Escolar de la Comunidad de Madrid será un Ranking de clubes.

El CTE 2022 estará formado por 15 pruebas, de las cuales 6 serán Campeonato de Madrid de las distintas modalidades en Categorías Alevín e infantil y Categoría Cadete (Duatlón, Duatlón Cross, Triatlón y Acuatlón).

En cada una de las pruebas se indicará las categorías que son puntuables para este Ranking CTE 2022, limitándose a las prioritarias. Las categorías no prioritarias y recreativas (sin clasificación) de las pruebas no puntuarán para el ranking.

Tendrán una puntuación más alta las pruebas que sean Campeonato de Madrid de la especialidad. Ver tabla adjunta.

Se otorgará una puntuación, en cada prueba, a cada participante según orden de llegada y se sumarán todas las puntuaciones de deportistas de cada club de acuerdo a categoría y sexo, para posteriormente sumar esas puntuaciones en un ranking global de clubes.

Sólo se considerarán para dichas puntuaciones los deportistas federados en la Comunidad de Madrid y con un club con licencia en la Comunidad de Madrid.

Si participara algún deportista no federado o federado en otra comunidad autónoma, esa posición se elimina de la lista y se continua con la asignación de puntos.

Se proclamará club campeón el club que obtenga más puntos en la clasificación global, sumando posiciones de sus deportistas de las categorías masculina y femenina en cada una de las pruebas puntuables.

En caso de empate, ganará el que tenga la puntuación más alta en cualquiera de las pruebas, si el empate persiste, la segunda mayor puntuación en cualquiera de las pruebas y así sucesivamente hasta desempatar.

En la Gala de final de temporada de la FMTRI se entregarán trofeos y premios de patrocinadores a los clubes ganadores.

Se entregará trofeo y premio a los 10 primeros Clubes clasificados.

Documentación

documentos

Normativa Ranking CTE 2022

documentos

RANKING CLUB CTE22

Top